Páginas

sábado, 7 de mayo de 2016

Rompe tus límites, vuela alto


Observa a tu alrededor y piensa en cuántas personas conoces que hagan lo que aman, que estén apasionados haciendo lo que siempre han querido, que disfruten los lunes, ¿no muchos verdad?, ese es el reflejo de la sociedad son muy pocas personas las que han decidido romper los esquemas y vivir haciendo lo que aman, son pocas personas las que han vencido sus miedos, y se han arriesgado para cumplir su propósito, la mayoría se apega a la zona de seguridad y allí mueren, mueren llenos de frustraciones y sueños rotos. 

Se que hay personas que leen mis artículos y quizás piensan que son muy lindos pero muy "fantasioso", todos los pensamientos que vienen a tu mente cuando te enfrentas a tomar la decisión de ser libre y feliz, de hacer lo que amas, son producto del miedo, y el temor crea un sin fin de "escusas mentales", para darte la razón del por que no lo has vencido y has salido de donde estás. 

Los años pasan como en un abrir y cerrar de ojos, piensa en cuando tenías 15 años, que pensabas, que soñabas, cuáles eran tus anhelos, dónde estaban tus límites, si has tomado decisiones erróneas no te tortures quedando dónde estás, no seas tu peor verdugo, nunca es tarde para vivir en libertad, haciendo lo que amas, y estando con la gente que quieres. 

Lo único que te limita es tu mente, todo lo que desees lo puedes alcanzar, y nunca es tarde para intentarlo, si todas las personas se hubieran quedado en su zona segura, no tendríamos la tecnología que tenemos, no disfrutaríamos de las obras de arte que ahora admiramos, no tendríamos olimpiadas, ni luz eléctrica, ni carros, ni aviones, todos los grandes hombres y mujeres que lo hicieron en su momento fueron vistos como locos, en su tiempo tuvieron que salir de la zona de confort y vencer sus miedos y sus fracasos, pero gracias a ellos hoy disfrutamos de un sin fin de cosas. 

Rompe tus límites y vuela alto, tan alto como tu corazón quiera, tan lejos como tu sonrisa lo anhele. Vence tus propios miedos. El mejor tiempo es ahora. 

Dra. Natalia Dután